Angry Cats es un juego con una mecánica prácticamente idéntica a la del clásico Angry Birds, en el que los jugadores tendrán que utilizar gatos en lugar de pájaros, para lanzarlos contra estructuras y sus archienemigos los perros.
Los jugadores de Angry Cats podrán utilizar hasta cinco gatos diferentes con sus correspondientes habilidades especiales. Entre los gatos especiales encontraremos gatos gordos que caen con más potencia, y gatos ninja kamikaze. Además, tendremos diferentes potenciadores para ayudarnos a superar los niveles.
En total, en Angry Cats encontraremos más de sesenta niveles diferentes ambientados en cuatro tipos de escenarios distintos. Cada uno de estos niveles cuenta con distintas estructuras y enemigos, que nos pondrán las cosas cada vez más difíciles.
Angry Cats es un juego muy entretenido que, pese a copiar descaradamente a Angry Birds, ofrece una mecánica de juego muy adictiva, y un apartado visual bastante bonito. Los personajes, eso sí, no tienen tanto carisma como los míticos pájaros de Rovio... que ya es decir.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Angry Cats. ¡Sé el primero! Comentar